Powered By Blogger

Profesores de la Aldea Universitaria Republica del Ecuador


Curriculum




Pascual Giannantonio H.

Lugar de nacimiento: Caracas
Fecha de nacimiento: 28-6-1964

Experiencia laboral

Editor y diseñador material multimedia y web (Xpressmania) 1999-2005
Editor y diseñador material multimedia y web(Litex) 2000-2005
Asistente de producción y editor (Cuts) 2004-2006
Productor integral (Radio Negro I) 2005-2010
Facilitador de talleres (Plataforma de cine del Ministerio de la cultura) 2007
Asistente de producción y productor (Cine y tv Mat hipermedia) 2005-2008
Camarógrafo, Editor y coordinador de audiovisuales (Museo del Teclado)  2007-2008
Coordinador de comunicaciones IDENA 2008-2009
Docente Misión Sucre (Comunicación social) 2009-2010
Facilitador Universidad Indígena de Venezuela 2009
Técnico de sonido Fundarte 2009.



YHOSMAR DINORAH GONZÁLEZ SOTO

Información
Personal:
Nacionalidad: venezolana
Formación
Académica:
-Añot990
Universidad Santa María
Titulo: Abogado. – Año  2002
Instituto Universitario de Policía Científica
Titulo. Post Grado en Criminalística
-Año 2008
Universidad Santa María
Especialidad en Derecho Penal
Experiencia Laboral: Junio 2009 - Actual
Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia en función de
Juicio, Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de
Caracas
Cargo: Jueza Provisoria
Enero 200ó- Junio 2:009
Juzgado Trigésimo Octavo de Primera Instancia en función de
Control, Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de
Caracas
Cargo. Jueza Provisoria
2:004-2:005
Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria
(FOGADE)
Consultaría Jurídica
2000 - 2004
Defensoría del Pueblo
Adscrita a la Dirección de Atención al Ciudadano, Dirección de
Investigación, Dirección de Servicios Jurídicos, Dirección de
Promoción y Divulgación de Derechos Humanos
1999-ZO02:
Jefatura Civil de Macarao-Parroquia Macarao
Asesoría Legal-Trabajo Social
Asesoría Legal-Asamblea Nacional
1994-1999
Ministerio de Fomento (Hoy Ministerio del Poder Popular para
las Obras Públicas y Vivienda)
Coordinación de Eventos-Despacho del Ministro
Cargos: Abogado Sustanciador de la Dirección de Desalojo
1990-1994
Ejercicio profesional en causas Administrativas, civiles,
Inquilinarías y penales
1986.1990
Escritorio Jurídico Díaz, Egaña, Hung y Aveledo
Cursos: -Capacitación Sobre Derechos Humanos
Nivel Avanzado-Derecho Sustantivo
-Derechos Humanos, Federación Iberoamérica del Ombudsman
Universidad Alcalá de Henares, España
-La Administración y La Ley Contra La Corrupción
-Fase del Juicio Oral en el Proceso Penal
-Fase Preparatoria e Intermedia en el Nuevo Proceso Penal
-Derechos Humanos-Mediación en la Solución de Conflictos
..Servicios y Relaciones Humanas
-Seminario Ley Orgánica del Niño, Niña y del Adolescente
-Primera Jornada Nacional Sobre La Libertad de Expresión
Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos


Carmen Teresa Rodríguez de Sequera

Resumen Curricular.

Nacionalidad:
Venezolana
Estado Civil:
Casada
Fecha de Nacimiento:
23/10/52

Estudios Realizados:
Estudios Superiores:

En la UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ, LICENCIATURA en  Educación. Rol

Profesional Central: Administración Educativa.

. Áreas de Conocimiento:

1. Formación General

2. Formación Pedagógica

3. Formación Especializada

4. Proyecto de Aprendizaje

En la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, Facultad de Ciencias Económicas y

Sociales, en la Escuela de Administración y Contaduría, Pregrado en Administración,

Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de





Maritza Lucia Lucena Meza


INFORMACIONPERSONAL

Nacionalidad: Venezolana

Lugar de nacimiento: Caracas.

EDUCACION FORMAL,
. Magíster en desarrollo social. Mención educación. Universidad de Carabobo 2001.

Medicina Crítica Pediátrica. Universidad Central de Venezuela 1990.

Licenciada en Enfermería. Universidad de Carabobo 1985.

Enfermera Profesional. Escuela Nacional Maria de Almenar 1970.

CURSOS REALIZADOS.
. Proyecto de tesis. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada-2004.   

Introducción al liderazgo .Producciones Rodemeza 2004,

Elaboración, formulación y evaluación de proyecto; Red comunitaria nacional de

Cooperativas 2003.

Gerencia y salud. Producciones Rodemeza 2003

Estrategias instrucciónales constructivas. Escuela de la Fuerza Armada 2001.

I, Encuentro Escuela-Comunidad-Empresa. Escuela Técnica Industria

José de San martín 1999.

Reanimación Candió – Pulmonar – Cerebral. General "Dr. Miguel Pérez Carreño" r
1999.
Facilitadora de la Misión Sucre





Melany C. De Roy B.
               
Edad: 26  años.
Estado Civil Soltera
Fecha y lugar de Nacimiento
Caracas 27/09/1983.
.Experiencia Laboral
2009-2010 Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Dirección General de Educación Ambiental y Participación
Comunitaria
Jefe Directo: Noris Bañez
.
Cargo: Asesora Experta
Funciones: Coordinación del Programa de Formación en
Educación Ambiental, diseño y ejecución de talleres sobre
"Educación Ambiental", "Cambio Climático "T "Consumo
Responsable", "Gestión Integral de Riesgos", "Prevención
Sísmica" y "Viveros y Huertos Escolares", elaboración de Guías
Didácticas Ambientales, Elaboración de publicaciones
Ambientales, trabajo con el Ministerio. de Educación en la
Inclusión de la Gestión Integral de Riesgos en el Currículo
Bolivariano.
2009-2010 Universidad Bolivariana de Venezuela
Dirección Cívico-Militar
Jefe Directo: Lic. .Miguel Serrano
Cargo: Facilitadora
'Funciones: Facilitar herramientas e informaciones en la Unidad
Curricular: Protección Civil y Administración de Desastres, a los
Estudiantes de trayecto inicial.
2007Ministerio, del Poder Popular Para el Ambiente (Caracas)
Dirección de Participación Comunitaria.
Jefe Inmediato: Carlin Ferreira -

Cargo: Asistente Planificador II (contratada)
Funciones: apoyo en la coordinación a nivel nacional del Registro
de Comunidades Organizadas y Organizaciones Comunitarias en
la base de datos del Ministerio del Ambiente, así el apoyo
Logístico en las actividades relacionadas a la participación
Comunitaria en "diversas Parroquias del Área Metropolitana.






Prof. XIOMARA ROJAS


Ampliar y transferir mis conocimientos profesionales en las áreas abstractas, como especialista en Educación Especial, Mención Dificultad de Aprendizaje. De la misma manera, como Magíster en Educación mención Orientación y Docente de Educación Superior contribuir con la formación profesional del futuro docente en los diferentes niveles del sistema educativo. Brindándole herramientas y las bases necesarias para que sean profesionales críticos, con decisiones propias, reflexivos y hepáticos destacando la importancia del rol del docente como orientador sea cual sea su especialidad. Como Asesora en materia de metodología guiar al alumno en la prosecución y prestación de un trabajo escrito de calidad y el Aprendizaje significativo de la forma correcta y uso de los manuales establecidos para tal fin. .
 
ESTUDIOSREALIZADOS
./ MAESTRÍA  EN EDUCACIÓN MENCIÓN ORIENTACIÓN
./ LICENCIADA EN EDUCACIÓN ESPECIAL, MENCIÓN DIFICULTAD DE APRENDIZAJE
./ T.S.U. EDUCACIÓN ESPECIAL, MENCIÓN DIFICULTAD DE APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR UPEL -IPC

EXPERIENCIA
INSTITUCIONES
                        
                                                                                       DESEMPEÑO  LABORAL
                                                                          Asesora en Metodología de la Investigación
                                                                         (Todos los niveles educativos)
                                                                          Profesora Instructor Facilitadora de los
Instituto Pedagógico de Caracas                  Cursos de la. Cátedra de Orientación Educativa                                                                
Instituto Pedagógico de Caracas                          Orientación Educativa. Desarrollo Socio Afectiva y
Instituto Pedagógico de Caracas                          de Conducción y Dinámica de Grupos Escolares
                                                                         Profesora Instructor Facilitadora en el Programa  
                                                                         Educativa período 2008 II)
Instituto Universitario IUTA                                   Profesora Instructor Facilitadora del Programa del
Instituto Pedagógico de Caracas                          Diplomado de Musicoterapia Modulo de
Instituto Universitario YMCA" López Mendoza       Desarrollo Personal período 2008 II
Hospital Dr. Francisco Antonio Risquez                Profesora contratada Facilitadora del curso
                                                                         Comunicación y Lenguaje periodo 2008 II
E.B.E L Dr. José María Vargas
 Instituto de Educación Especial
lngrid Elizabeth Briceño
Taller de Educación Laboral
Dr. José Gregorio Hernández.
Unidad Educativa, Ramón Isidro Montes.

                                                                                                             

                                                   Facilitadora del Taller de Desarrollo Personal (2008)
                                            Profesora contratada Facilitadora del curso  de
                              Orientación Educativa periodo 2008 I
                                         Profesora contratada Facilitadora del Modulo
                                              de Iniciación Universitaria periodo 2007 II  - 2008 I.
                                      Profesora contratada Facilitadora del curso
                              Orientación Educativa periodo 2007 II
                                                  Profesora contratada Facilitadora de los cursos de
                                Expresión cultural II I Comunicación y
              Lenguaje periodo 2007 I.
                                      Asistente e Higienista Dental (1996-2007)
                                                                        Facilitadora del Taller Valores Dirigido a Docentes (2007)
                                                                        Facilitadora del Taller Autoestima Dirigido a Docentes (2005)
                                                                       Facilitadora  del Taller sobre Liderazgo Dirigido Docentes (2005)
      Profesora suplente Facilitadora de los grados 1°,4°Y 6° (2002-2003)
                                                                       Facilitadora de la Misión Sucre




                                                                 

ELIZABETH MORA


DATOS PERSONALES:

Venezolana. "

Estado Civil. Soltera.

Fecha y lugar de Nacimiento: 7 de agosto de 1957.

Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. ~

HISTORIA PROFESIONAL:

Abogada de la Republica Bolivariana de Venezuela. ~ -

UNIVERSIDAD SANTA MARIA (USM)

POST-GRADO

PROCESAL CIVIL (en curso)

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

DIPLOMADO

FILOSOFIA DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
Facilitadora en la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos




SINTESIS CURRICULAR
Reina Luisa Graterol Canelón
Estado Civil: Casada

Titulos:
. Abogado. Universidad Santa Maria. Facultad de
Derecho. 1998
.Técnico. Superior en Mercadotecnia, Mención
Comercialización. Instituto Universitario de
Mercadotecnia. 1986.
. Especialista en Derecho Tributario. Universidad
Santa Maria. 1999
.  Magíster en Derecho Tributario. Universidad Santa
Maria.2000.

EXPERIENCIA PROFESIONAL. . .
Abogado Libre Ejercicio de la Profesión
Juzgado del Municipio San Juan de Capistrano de la
Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui. .
Juez Temporal.
MVC OP Grupo Creativo, C.A.
Inversiones PEAR, C.A.
Giovanni Bocco Tartaglione
Consultor Jurídico
Distribuidora de Alimentos CATTVEN
Mercadeo, Publicidad y Promociones
Yukery Venezolana de Alimentos C.A.
Mercadeo, Gerente de 'Productos Marcas:
Gerber, Toddy, Agua Minalba, Nuevos Proyectos
Colgate Palmolíve C.A. .
Asistente Gerencia Servicios de Mercadeo-Medíos
Publicitarios e Investigación de Mercado.
Facilitadora de la Misión Sucre





AMELlA G. MENDOZA V.

DATOSPERSONALES
Fecha de Nacimiento: 12/03/1961
Estado Civil:
Soltera
ESTUDIOSREALIZADOS
.Lic. en Bibliotecología. Universidad Central de Venezuela, Escuela de
Bibliotecología y Archivología (1988).
. Especialista en Desarrollo Organizacional, UCAB (1992).
 Lic. en Teatro. Menciones: Gerencia y Producción Teatral (1997) y
Docencia. Teatral (2002)
. Lic. en Educación. Mención y Desarrollo Cultural. Misión cultura (2006-)
. Naturópata .Escuela Superior de Naturopatía (2005- )
OTROS ESTUDIOS
Secretaria Ejecutivo. Academia Nuevo Mundo (1979)
 Búsqueda e ingreso, Base de Datos NOTIS. Biblioteca Nacional (1986-)
 Indización de Publicaciones Seriadas .Jamaica (1990)
Curso de Microisis (CONICIT, 1989 y Universidad de la Habana, 1992)
Taller de Bibliotecas Universitarias (La Habana, 1992).
Taller de Microisis. Biblioteca Nacional (2000)
Internet y motores de búsqueda. B.P.C. "Simón-Rodríguez”(2002) -.
 Desarrollo de Colecciones en Bibliotecas Públicas (Cartagena, 2004) ..

EXPERIENCIALABORALY SOCIAL
Bibliotecóloga, docente y asesora en diferentes unidades de información
'(Biblioteca Nacional, bibliotecas Públicas, Universidades, Escuelas, centros
de documentación, comunidades, no convencionales (Iglesias, granjas...)
.Trabajo comunitario en bibliotecas, escuelas, barrios, Centros Deportivos 
Centros Culturales, entre otros.
.Participación en eventos educativos, culturales (teatro, danza, literatura...)
recreativos-deportivos; en: charlas, talleres, festivales, conferencias,
Seminarios, conferencias, torneos y otros (nacional e internacional.)
. Asesora y tutora de trabajos de investigación (de grado, comunitarios...)
Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos y Gestión Social





NATHALY VICTORIA TRUJILLO ABREU


Datos Personales:
. Fecha de Nac: 24-12-1.986
. Edad: 22 años
. Nacionalidad: Venezolana
. Lugar de nacimiento: Caracas
Educación:
. Lugar: de estudios realizados: Universidad Bolivariana de Venezuela
. Fecha de graduación: 16 de Agosto de 2.006
. Lugar: Avenida Leonardo Da Vinci .Los Chaguaramos, Caracas .Venezuela
. Titulo Obtenido: "Técnico (Superior Universitario en Evaluación Ambiental)
  Lugar de estudios realizados: Universidad Bolivariana de Venezuela
. Lugar; Avenida Leonardo Da Vinci Los Chaguaramos, Caracas- Venezuela. .Titulo Obtenido           
 Lic.  Gestión  Ambiental 
 .Diplomado: Desarrollo Comunitario.
Lugar: Universidad Bolivariana de Venezuela
Facilitadora de la Misión Sucre




MILAGRO COROMOTO QUEVEDO SILVA

Fecha y Lugar de Nacimiento: 23/06/1959, San Fernando, Estado Apure, Venezuela
Nacionalidad: Venezolana
Estado Civil: Soltera

Amplia experiencia Gerencial por estudio y experiencia en cargos desempeñados en la
Banca Privada  y el  Instituto Postal Telegráfico que me permite analizar y evaluar
Mediante técnicas previamente establecidas el impacto que generan las Políticas
Institucionales y económico-sociales. Coordinar y estructurar las actividades
Administrativas, relacionadas con la Gestión de los Procesos Administrativos y
Organizativos, realizar diagnósticos a través de la matriz DOFA / FODA en los
Procesos asociados a la supervisión. Establecer y ejecutar planes de acción, elaborar,
Presentar y discutir informes gerenciales para la' toma de decisiones. Diseño,
Planificación, ejecución y evaluación de proyectos. Consultorías y Asesorías en
Programas y optimización de calidad de servicios. Ejecución de manuales, guías,
Instrumentos metodológicos para el levantamiento de la información y entrenamiento
Del personal para la evaluación de procesos del proyecto. y administrativos. Diseño y
Facilitación de talleres, diseño y ejecución de proyectos sociales y de inversión para el
Desarrollo de individual y grupal. Evaluación y seguimiento desde salas situacionales
Para el estudio de las tendencias. Moderación de grupos focales y aplicación de
en cuestas para estudios de investigación. Sensibilización concientización . y acción
Informativa. Sobre el proceso de cambio. Dominio de procesos de formación y
Seguimiento en diversas áreas. Habilidad para la integración en equipos Multi."Inter y
Trandisciplinarios. Alta motivación y orientación al logro, responsabilidad,
Creatividad y pro actividad.

Postgrado: Convenio Universidades Ezequiel Zamora y Experimental del Táchira
Título Obtenido: Magíster de Empresas Mención Mercadeo. 1998
Educación Superior: Universidad Ezequiel Zamora.1988
Título Obtenido: Economista Agrícola
Otros Idiomas: Centro Electrónico de Idiomas, San Cristóbal.
Título Obtenido: Secretariado en Ingles 1.981, con cursos de actualización de
Conocimientos más recientes.
Facilitadora de la Misión Sucre






Resumen Curricular: Blanca E. Salas F.

PROFESIÓN

EXPERIENCIA LABORAL

Abogado "Universidad Santa María"; 2001 (Filas de Mariche-Estado Miranda)
Técnico Superior en Administración (Ciencias Comerciales) 1995. "Antonio José de "Sucre". (La Urbina - Estado Miranda)
Post Grado Derecho Penal; "Universidad Santa María, inicia 04/O4 y culminado 11/04(paraíso - Caracas); Segundo II Semestres. Pendiente tesis
.Componente Docente; Universidad Pedagógica Experimental Libertador; Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio; inicio 13/04/04 hasta 15/11/04. e
Il Curso de Formación Básica de Investigadores Penales y Criminalistas; Colegio de Abogado de Caracas del 06/10/2003 al 16/02/2004.
Defensor Judicial; Colegio de Abogado de Caracas del 26/09/2002 al 21/02/2003.
 Internet 2000’.
 Curso de Instrucción Encuesta Industrial /OCEI; 1995.
 Operador de Computadora Sistema Educativo de Adiestramiento SEA; 17.09.19991 hasta 17.11.1991.
Técnicas de Oficina Computarizada /Sistema Educativo de Adiestramiento SEA; 17.09.19991 hasta 17.11.1991. . Taller Actualización Sobre 1 fueras Reformas Laborales! Colegio de Abogado de Caracas del 16106/2006. Taller de Derecho Procesal Laboral ASERJO; 11/03/2006. Anteproyecto de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo /Tribunal Supremo de Justicia; Nov. 2.001
Foro de Aspectos laborales en Venezuela: Ley Orgánica del Trabajo, Ley del Estatuto de la Función Publica y Derecho de Sindicación; 22/0812006; Municipio Chacao.
Congreso Internacional de Educación: Perspectivas Externas e Internas: 22 y 23 -09-2005. (20) horas académicas.
XIV. Congreso. Nacional de Traumatología y Ortopedia; Sociedad Venezolana de Técnicos en Traumatología y Ortopedia; 26 y 27 -11- 2004 (16) horas académicas.
 Foro de la ley Orgánica Procesal del Trabajo "Balances /Perspectivas"; Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas 02 y 03/11/2004. (16) horas académicas. Formas de cálculo de los derechos. Beneficios y prestaciones sociales; Colegio de Abogado de Caracas 09/07/2004. (08) Horas académicas. .
La Oferta de la Prueba en el COOP/ Colegio de Abogado de Caracas del 23/03/2004. El Procedimiento en los Juzgados Superiores y el Procedimiento de Casación en la Nueva Ley Orgánica Procesal del
Trabajo Colegio de Abogado de Caracas de118/10/2003.
Jornada Especial del Estatuto de la Función Publica! Asamblea Nacional; El Servicio Autónomo de Información Legislativa
SAlL/ Caracas 05, de Nov. 2002 ', Actualización Practica del Nuevo Juicio del Trabado I Colegio de Abogado de Caracas del 13/0/2002. Jornada De Derecho Laboral Colegio de Abogado de Caracas de125 al 26/01/2001. . Ciclos De Conferencias De La Ley Orgánica De Protección Al Menor Y Al Adolescente! Colegio de Abogados De Caracas:
,/ La Familia Sustituta, colocación en familia y en entidades de Atención. (23/10/01)
,/ Responsabilidad Penal en la LOPNA (22/01/2002); CICLO DE CONFERENCIAS ACTUALIZACIÓN Tributarla; Instituto: Ministerio de Hacienda l SENlAT Conjuntamente con la U. C. V. Julio 2.000
Impuesto al Valor Agregado (IV A); Retención en Materia de Impuesto Sobre la Renta; Régimen Aduanero; Actitud del Contribuyente ante una Fiscalización.; Ajuste por Inflación
Uso y aplicación de micro computadoras y paquetes de Software Administrativos y Gerencial
Libre Ejercicio de la Profesión de Abogado 20/08/2002 hasta el presente
Empresa: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNlCA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEFA) 01/10/2006 hasta 29/01/2007; nuevo periodo 05/2008 hasta 08/2008 Cargo: Docente’
Empresa: ASAMBLEA NACIONAL (poder Legislativo); Desde 01/0712006; hasta el presente cargo: Consultor Externo
Empresa: MlLLENlUM CLEAM; desde 14/02/2006 hasta 30/06/2006; cargo Asesora Legal
Empresa: MISIÓN SUCRE; Desde 23/10/2005 hasta el presente; cargo Docente
Empresa: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNlCA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEF A) Desde 28/10/2005 hasta 15/12/2005; Cargo: Docente,
Empresa: SOCIEDAD VENEZOLANA DE TÉCNICOS EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA (SOVETTO) Desde 2003 hasta el presente; Cargos: Asesora Legal
Empresa: SERENOS Y SERVICIOS CONSOLIDADOS; desde 09/06/2005 vigente; Cargo Abogado
Empresa: U. E JHOAN KEPLER /Desde 10/01/2005 hasta 31/10/2005; Cargo: Docente
Empresa: SOCIEDAD VENEZOLANA de TÉNICO EN TRAUMATOLOGÍA y ORTOPEDIA. (SOVETTO) Desde 07/2002 hasta el presente; Cargos: Docente
Empresa: inversiones VALBOUCA, C A. Desde 22/06/2001 hasta 19/08/2002; Cargo: Asist. Admón.;
Empresa: MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA y DEPORTE. Desde 06/11/2000 hasta 13/11/ 2000; Cargo: Facilitador  de Curso de Computación.; Teléfono: 564-11-27
'Empresa: GUARDIANES MARACAY, C. Al Desde 14/06/1999 hasta 14/09/ 2000; Teléfono: 763.21.95; Cargo: Asistente Admón.
Empresa Contratista HG: lNAVI/ Desde 1998 hasta 1999; TELEF: 206.93.94; Cargo: Asistente Legal
Empr,esa: BANCO MERCANTIL /Desde 1997 hasta 1998; Cargo: C,yera
Empresa Contratista HG: BANCO MERCANTIL / Desde 1997 hasta 1997; Cargo: Asistente Admón;
Empresa Contratista Manpower: BANCO UNIÓN /Desde 1997'hasta 1997; Cargo: Asistente Admón.
Empresa: BANCO VENEZUELA! Desde 1996 hasta 1997; Cargo: Asistente Admón.
Empresa Contratista Manpower: CITIBANCK / Desde 1996 haSta 1996; Cargo: Asistente Admón.
Empresa: PROMOTORA LA NUEVA MORA / Desde 1995 hasta 1996; Cargo: Asistente Admón. 
Faciltadora de la Misiòn Sucre, en la Carrera de Estudios Jurìdicos, P.N.F.G.E.J., de la U.B.V.





MARCIA IVONE CIANO APONTE
FORMACIÓN ACADÉMICA








1998-2008. Universidad Central de Venezuela. Facultad de
Humanidades y Educación. Escuela de Bibliotecología y Archivología.
Actualmente estudiante del 8vo. Semestre en Bibliotecología.

EXPERIENC lA LABORAL
2001-2005. Biblioteca Nacional. Biblioteca Pública "Rosalía Palacios".
Cargo: Asistente III. Directora de la Biblioteca.
1996-2001. Biblioteca Pública "Oscar Palacios Herrero".
Cargo: Asistente 111.Promotor de Lectura y Encargada de Sala de
Humanidades y Literatura. '
1981-1996. Biblioteca Pública "Aquiles Nazoa".
Cargo: Secretaria Promotor de Lectura -Asistente de Biblioteca 11.
CURSOS / TALLERES/ SEMINARJOS:
Fortalecimiento de las Relaciones Estado- Sociedad, en e/ Nuevo
Marco Constitucional. Ministerio de Planificación y Desarrollo
Regional.
11 Seminario Internacional del Aprendizaje. Fundación Casa de
Bello.
Formación de Promotores de Literatura, Niveles I, II Y III. Conac -BN.
Importancia del Servicio de Referencia en las Unidades de
Información. E.BA-U.C.V- B.N.
II Seminario Internacional del Libro. Banco del Libro - BN.
Taller de Radio. Fundarte. .
Taller de Inventario de Colecciones. Biblioteca Nacional.
Taller de Sensibilidad Artística. Museo de Arte Contemporáneo -
Ipostel. ,
Taller de Versos-Adivinanzas. Fundación Cultural "Rafael Álvarez -
BN.
Taller de Creación de Papel Artesano/. Fundación Recrearte en
Reciclaje.
Asistente de Biblioteca. Biblioteca Nacional.
Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca Nacional.
Diseño Único de Archivo. Biblioteca Nacional.
Secretariado Ejecutivo. Academia Comercial "Nuevo Mundo".
Facilitadora de la Misión Sucre







SINTESlS CURRICULAR
AMERICA CECILIA RANGEL DE LARA

 Lugar y fecha de Nacimiento: Caracas, 12-10-54
 Nacionalidad: Venezolana
Superior
 Universidad Central de Venezuela. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Trabajo Social. 1991.
 Universidad Pedagógica Experimental. Capacitación para profesionales no docentes.
Cohorte 2001-I. 14-2-2001 al 20-3-2002
 Universidad Católica Andrés Bello. Fundación Polar. Escueta católica de Servicio Social.
Capacitación en Servicios para Trabajadores Sociales del Sector Salud
15-01-2005 al 13-04-2005
Especialización
Sociedad Venezolana de Psicoterapia. Psicoterapia Estratégica y Paradigmática Teorías y Técnicas,
Enero 1995-Dic. 1996.
Ipasme Redacción de correspondencia. 20 horas Ipasme Ley orgánica de salvaguarda guarda al
Patrimonio Público. 6 horas
Ipasme Ley de carrera administrativa 16 horas luce Instrucción al trabajador, método de trabajo

Ince Psicología aplicada a la supervisión. 20 horas
y Relaciones Humanas
luce Formación Ciudadana
30 horas
40 horas
Incé Ortografía y redacción 40 horas UCV Brigada de Emergencias y Auxilios Simón
Ipasme Atención al público
Ipasme Redacción para ejecutivos
20 horas
20 horas
Bolívar. Primeros Auxilios
Ince Entrevista Gerencial.
20 horas
20 horas
Ipasme Redacción de informes técnicos 20 horas
Facilitadora de la Misión Sucre





YEIMA CINDY PINEDO IRAZABAL

Fecha de Nacimiento: 26/09/1979.
Nacionalidad: venezolana.
Estado Civil: Soltera.

Profesión: Abogada- egresada de la Universidad Santa María. 2006-2007.
. Estudio de Idioma Italiano - Casa Italia - Caracas, Distrito Capital
. Curso de computación en el Centro Contable Venezolano.
. Curso de Introducciónal nuevo Código Procesal Penal.
. Estudio de Actualización en materia de Derecho Procesal y de Familia Ley
Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia y
Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente en la Universidad Central
de Venezuela 2009.
. Curso de fundamentos para la familia 2008-2009.
. Facilitadora el Colegio Santa teresa de San Bernardino en materia de
Catequesis y valores de familia periodo 2008-2009.
. Curso de "Capacitación y Entrenamiento de Mercadeo para empresas de
Servicios para evento".
. Curso de "Atención al cliente y coordinación de comunicaciones" bajo la
Dirección de medios integrados.
. Taller de Ética y Responsabilidad Social 2005. Objetivos:
- Sustentabilidad, Gobernabilidad y Cooperatividad.
- Relación Empresa- Sociedad.
-Versiones del Capital Social.
Ministerio de Justicia: Juzgado undécimo de Control de Primera Instancia
en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Cargo de la Juez Dra. Omaira Pérez de Aguirre (durante el período 1999
Hasta 2001).
Cargo: Pasante.
Alcaldía del Distrito Metropolitano: Procuraduría Metropolitana de la
Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas. Año 2004.
Cargo: Pasante. Desempeñando escritos en el área de litigio, seguimiento de
Casos asignados, e investigación en el área de procedimientos civiles.
Experiencia: Abogada de libre ejercicio, actualmente ejerciendo en el área
Civil, Mercantil en la Constitución de Compañías, Cooperativas, y
L.O.P.N.A. (Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes)
En MUÑOZ ABOGADOS / IURIS MARK bufete de abogados que"
Actualmente presta servicios legales relacionados con las distintas arias de
Derecho de la empresa, en áreas que se relacionan especialmente con temas
de Derecho Comercial, Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Derecho
de la Competencia e Integraciones Económicas. www.iurismark.com
Escritorio Jurídico Carpavire Zerpa & Asoc. Especializados en materia de
Menores, Derecho Procesal Civil y Declaraciones Sucesorales
Conocimiento del manejo de Microsoft (office, Word),
Coordinadora de comunicaciones, Capacidad de trabajar en Equipo Análisis y
Supervisión de Personal.
Facilitadora de la Misión Sucre






HÉCTOR JOSÉ. LABRADOR.


INFORMACIÓN PERSONAL.:
.
Estado Civil: Soltero
Nacionalidad: Venezolano
Fecha de Nacimiento: 13/11/67
Objetivo: Promover el desarrollo integral de los Estudiantes para el fortalecimiento de
Sus conocimientos y habilidades.
ESTUDIOS REALIZADOS
..
.. Bachillerato: Liceo Manuel Palacio Fajardo.
Titulo Obtenido: Bachiller Mercantil, Mención: Contabilidad (1988)
.. Colegio Universitario de Caracas. .
Titulo Obtenido: Técnico Superior Universitario en Administración, Mención: Municipal.(1999).
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Titulo Obtenido: Licenciado en Administración, Mención: Recursos Humanos (2003).
. . Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez-Decanato de Postgrado: Especialización (Postgrado)
Gerencia de Recursos Humanos (Estudiando actualmente el último semestre)
CURSOS REALIZADOS.
 Taller "Gerencia Comunitaria" (del 26 al 27 de noviembre de 2007), 16 horas.
 Fortalecimiento de las Relaciones Estado - Sociedad en el Nuevo Marco Constitucional (22 al 24/0912004) 25 Horas"
Construyendo Impecabilidad en los Servicios al Ciudadano 19 y 21051200412 Horas.
 El Poder Transformador de la Confianza, 12 Horas MEDC, (Febrero 2003).
Formación básica en Diseño Instrucciónal, 64 horas, Biblioteca Nacional (Noviembre 2002). . Taller Participación Comunitario en la Animación Sociocultural, 28 horas, Clacdec, (Mayo - Junio 2002).
Gerencia a través de la Calidad Total, 40 horas, INCE, (Octubre - Noviembre 2001). . 1er Taller de Técnicas Metodológicas para la Elaboración de Trabajos y/o Proyectos de Investigación en el
Área Cultural, 12 Horas, Fundarte, (Agosto - Septiembre 2000).
 Coloquio "La Constitución, La Cultura y la Constituyente", CONAC, (Abril 1999).
Taller Modular para Referencistas, 312 Horas, Biblioteca Nacional, (Noviembre 1997).
 Auxiliar y Asistente de Biblioteca, 80 horas, Biblioteca Nacional. (Abril 1997). . Entre otros.
EXPERIENCIA LABORAL.
 INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y SERVICIOS DE BIBLIOTECAS.
Cargo: Asistente de Biblioteca 111.
Fecha de Ingreso 01-06-95 (Trabajando Actualmente)
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
Cargo: Profesor de Lenguaje y Comunicación y Proyecto I
Fecha de Ingreso.11-09.2006 (trabajando Actualmente en la Aldea Universitaria: U.E. República del Ecuador,
Dando la materia de Proyecto I y trabajé en la Aldea: Virginia de Ruiz, di la materia Lenguaje y Comunicación)
 FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS.
Cargo: Facilitador.
Desde el 17-11-03 hasta06-08-06
BANCO BARINAS.
Cargo: Auxiliar Contable.
Desde e117-os.:93hasta 11-02-94.
 SOFICREDITO.
Cargo: Asistente de Finanzas.
Desde el 09-04-92 hasta 13-05-93.
.


PRATO BUITRAGO ALVIN  JOSE

Edad: 36 años
Fecha de Nacimiento: 16-04-19.73
 Estado civil: Soltero

FORMACIÓN ACADEMICA

DIPLOMADO: FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA.
~ LICENCIADO' EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA MENCIÓN MERCADEO
T.S.U EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN MERCADEO.
CURSOS:
LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
PLANIF/CACION ESTRATEGICA
SUPERVISIÓN DENTRO DE UN MODELO DE CAMBIO
ORTAGRAFíA Y REDACCIÓN'
FORMADOR DE USUARIOS DE ALEJANDRIAS
~ Curso de Herramientas bajo el ambiente Linux
~ Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales Comunitarios
~ Diagnostico Social Comunitario Participativo
~ Introducción a la Tecnología de Formación y Comunicación
~ Estado, Sociedad y Política Social
~ Desarrollo de Personal y Liderazgo
~ Introducción a la Gerencia Social Comunitaria
~ Prevención de Legitimación de capitales
~ Cajero Integral Terminalita  EXPERIENCIA LABORAL
 MINISTERIO DE EDUCACION
Cargo Desempeñado: SUPERVISOR, DE DIGITALlZACIÓN
(Actualmente con 50 personas a cargo)
~ FUNDABIT.( MINISTERIO DE EDUCAClÓN )
Cargo Desempeñado: TRANSCRITOR DIGITALlZADOR.
\ti FIMUGACIONES y SERVICIOS CHENIR. C.A.
Cargo Desempeñado: (Presidente de la compañía)

BANCO PROVINCIAL I BANCO UNIVERSAL
Cargo Desempeñado: PERSONAL SUPERVISOR AVANCE
ADMINISTRATIVO INTEGRAL
Objetivo: -
{NCURSIONAR EN EL AREA SOCIAL DE PLANIFICACIÓN Y LA CONSTRUCIÓN DEL
NUEVO MODELO POLlTICO SOCIAL DENTRO DE LAREALIDAD NACIONAL.
Desarrollarme .en el área administrativa, educativa aplicando conocimientos
Humanísticos y científicos, para manejar en forma. Eficiente y con criterio racional, la
Problemática que conforman los procesos y funciones asignados al. Sistema de
Planificación y Coordinación, de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades
Sociales, y que son el resultado de una labor productiva empresarial. Privada o
Pública, en donde la planificación estratégica, la organización, dirección y control de
las diversas funciones de la administración cobran una importancia relevante, porque
de dicha coordinación dependen los procesos.
Facilitador en la Misiòn Sucre, en la Carrera de Estudios Jurìdicos





Síntesis Curricular
JOSÉ HUMBERTO GARCIA PEROZA


Fecha de Nacimiento: 31/07/1976
Lugar: Acarigua estado Portuguesa
Nacionalidad: Venezolano
Estado Civil: Soltero

Estudios Realizados:


1) VIGILANTE DE TRANSITO, egresado de la Escuela de Vigilancia y Seguridad Vial, con sede
en la Encrucijada- Aragua "1995" .
2) ABOGADO, egresado de la Universidad Santa Maria, con sede en Caracas "2006"
En la actualidad cursante del III semestre en la Especialidad de Criminalistica en el Instituto
Universitario de Policía Científica (IUPOLC)

1) Desempeño de las funciones inherentes al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transito y.
Transporte Terrestre desde el año 1995.
2) He desempeñado cargos dentro de la institución como: Auxiliar en la sala de revisión de
Vehículos; servicio. Vial; auxiliar" en el departamento de asesoria Jurídica, y actualmente me
Desempeño como auxiliar en la sala de investigación de accidentes penales (accidentes con
Personas lesionadas y fallecidas) en la actualidad con la jerarquía de Cabo Primero.
Faciltador de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos.





SINTESISCURRICULAR
William David Rondón Gavidia

DATOS PERSONALES
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 51 años

ESTUDIOS REALIZADOS

Institución
Colegio de Ingenieros
Venezuela. Caracas


Post -grado Universidad Federal Do Pará  
Especialización en Brasil Política Científica y Tecnológica para la Amazonia año1989
Instituto Geográfico Agustín Codazzi
Post –grado Instituto Geográfico agustín Codazzi- Bogotá Colombia.
 Especialista en Interpretación de Imágenes de Sensores Remotos 
Aplicados a la 'Ingeniería Forestal año1988
Título. Profesional Universidad de Los Andes (ULA) Ingeniero Forestal 1982
Titulo Profesional Universidad de Los Andes (ULA) Perito Forestal 1977
Cursos realizados:
Deminación de Curso Realizados
Taller Búsqueda de la Información en redes de línea para Ingenieros.
 Colegio de Ingenieros de Venezuela. Nº de horas 8 Año 1985
TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO N°  de horas 20 Año 1990.
Facilitador de la Misión Sucre







JOSÉ GREGARIO ÁLVAREZ LEAL

Edad: 40 años
Nacionalidad: Venezolana

RESÚMEN PROFESIONAL
Licenciado en Teatro mención Actuación y mención Docencia Teatral, con 25
años de experiencia en el medio teatral en las áreas de: Dirección, Producción,
Actuación y Diseño Teatral,

EXPERIENCIA LABORAL
Caracas
 Especialista en información (referencista) Biblioteca "José Ignacio
Cabrujas"2007 -2008
Coordinador de Escenario Teatro "Nicolás Curiel" 1999-2006
 Asistente de Biblioteca "José Ignacio Cabrunas" 1995-1999
EDUCACIÓN
Actualmente Activador Cultural de la "Misión Cultura", Convenio Marco de
Cooperación "Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez" (UNESR) 
y Ministerio del Poder popular para la Cultura, estudiante del tercer año en la
Carrera Universitaria: "Licenciatura en Educación Mención: Desarrollo Cultural"
YMCA, San Bernardino
Licenciado en Teatro, Mención: Docencia Teatral y Mención Actuación.
Egresado del Instituto Universitario de Teatro"
IUDET, Caracas, 2002.
Técnico Medio en Artes Escénicas
Barquisimeto, 1999
Facilitador de la Misión Sucre, en la Carrera de








RESUMEN CURRÍCULAR
JAVIER JESÚS RAMÍREZ DÍAZ,

Nacionalidad: Venezolano

FORMACIÓN PROFESIONAL

~ DIPLOMADO En (DOCENCIA, U.P.E.L. (En Trabajo Especial)
~ POST GRADO EN FINANZAS, U. N. E. Simón Rodríguez 2004
~ LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, Univ. José María Vargas 1999
~ T.S.U. ADMINISTRACIÓN, C.U. Monseñor de Talavera 1995
PRINCIPALES CONOCIMIETOS
15 años de Experiencia en el área administrativa respaldada por una amplia experiencia
en formulación y seguimiento de presupuestos por proyectos así como análisis de
Variaciones o desviaciones de los mismos. Sólidos conocimientos en materia contable,
Laboral, de. Tesorería, proyecciones de estados financieros (Estado dé Resultados, Flujo de
Caja Balance General), control de gastos por departamentos / unidades de negocio.
Habilidad numérica y para presentaciones gerenciales. Manejo Excel como herramienta
para el análisis financiero y estadísticas, manejo de las otras herramientas Microsoft
Office.
EXPERlENCIA
~ Banco del Tesoro, Asesor Financiero, Gerente de Presupuesto.
~ Miembro suplente de las Juntas Directivas del Banco Nacional de la Vivienda'

(BANAVIH) G.O. 38.903 e Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) GO 38.896
~ Fondo para el desarrollo endógeno, Gerente de Administración
~ Ministerio para la Vivienda y Hábitat, Director (E) de Presupuesto
~ Instituto Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV), Coordinador de
Planificación y Presupuesto
~ Ministerio de Ciencia y Tecnologías Analista de Presupuesto
~ Instituto Nacional de Capacitación Educacional. (INCE), Administrador del Programa
Construcción
~ Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, Planificador Jefe
~ Cables Internacionales, Analista de Presupuesto
~ Libre Ejercicio de la Carrera.
- Facilitador de Misión Sucre, en la Carrera de







HENRY CARRERA ALVARADO
. Información Personal:

Nacionalidad: venezolana.  
Edad: 56 años.
Lugar de nacimiento: Caracas, 04 de. Mayo de 1951.

Profesión: Estadística

2004 -2006 Universidad Rómulo Gallegos. Coordinación de Postgrado
San Juan de los Morros. '
Maestría gerencia Administrativa (Tesis Pendiente)
1970 -1977 Universidad Central de Venezuela. Escuela de Estadística,
Mención: Investigación Operativa Caracas
Lic. En Ciencias Estadísticas
2007 Coordinador General del IV Censo Económico Nacional.
Instituto Nacional de Estadísticas.
2006 Coordinador General del Censo Económico Experimental
Instituto Nacional de Estadística
2001 -2005 Gerente, Estadal Guarico. Instituto Nacional de Estadística
1991>-2001 Director estadal Aragua. Instituto Nacional de Estadística
 Censo 2001; Agosto 2001.. Unidad de Adiestramiento Censal
Ley General de Bancos y Ley SNAP
 Reforma Financiera y resoluciones presidenciales
Clasificación de Bancos
Derecho Bancario
1992 -1996 Colegio Universitario Carlos Soublette. Cagua- Edo.
Aragua
Cátedra: Estadística I y 11
1990 -1988 Universidad Central de Venezuela
Cátedra: Investigación Operativa y Matemática (lógica)
1988 Instituto. Universitario de Policía Científica Ministerio de
Justicia
Cátedra: Demografía

Facilitador de la Misión Sucre












Ortega Barboza Julio Cesar


DATOS PERSONALES:
Lugar y Fecha de Nacimiento: San Cristóbal Estado .Táchira, 31 de Diciembre
1.974, 
Estado Civil: Soltero.
Edad 33 años.
Formación académica:

NIVEL DE INSTRUCCIÓN: Abogado. Universidad Santa Maria. La Urbina
Cursos Realizados:
'» Elaboración de actas policiales y Protección del sitio del suceso,'
» Taller sobre aspectos generales del Código Orgánico Procesal Penal.
» Primer encuentro Internacional de Intercambio de Experiencias sobre la Prevención, tratamiento, sanción y
Erradicación de la Violencia contra la mujer (TS J)
» Adiestramiento profesional en Policía Preventiva, Guardianes de la Ciudad
» Taller especial sobre Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal.
» IIJornadas de Pasantes de Investigación de Instituto de Ciencias de Ciencias Penales (U.C.V) facultad de
Ciencias Jurídicas.
» Curso de Formación de Investigación Criminalística (Colegio de Abogados)
» IIJornadas de Ciencias Forenses y Criminalísticas (UCAB), ' ..
» Actualmente cursando estudios de Post-grado en Derecho Penal (USM)

.POLICÍA METROPOLITANA.
Jerarquía Distinguido (PM) Adscrito a Inspectoría General destacado en la Oficina de Flagrancia en el
Palacio de Justicia.
Actualmente como; Jefe del Departamento de Flagrancia. - -
Docente en la Universidad Bolivariana en la cátedra de Sociedad Estado y Constitución.
Docente en el Instituto Universitario de la Policía Metropolitana IUPM cátedra Derecho Penal.
- - Experiencia
Habilidades v Destrezas
Actividades inherentes al área jurídica y policial, facilitador de procesos de aprendizaje en el área Jurídica, Elaboración y redacción de informes y documentos legales, Asesoría legal en el área penal,
Manejo de equipos y programas de computación, otros.







LUIS AMADOR GERDELSEIJAS



Estudios Realizados:

ABOGADO
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
Postgrado
Derecho Penal (por presentar tesis)
UNIVERSIDAD SANTA MARIA
Puesto Desempeñado:
Director de la Revista Visión Judicial
Director de Programas Radiales en Radio Continente y Radio Tropical
Consultor Jurídico de la Empresa TOBlN
Director del Centro de Estudios Superiores CES
Instructor Laboral Federación Unificada de Trabajadores del Distrito Federal
Noviembre del 2005. .
Parlamento Latinoamericano
Estudio Proyecto de Constitución Latino Americano
Comisión de Asuntos Indígena .
Defensor Publico
Defensoria Pública de Caracas
Facilitador en la Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela
Publicaciones
Revista Visión Judicial
Reporte de Miranda
Presentaciones en confelenc18s
Sociedad Bolivariana de Venezuela
Admisión de los nuevos miembros
24 julio 1990.
Organizaciones Profesionales
Sociedad Bolivariana de Venezuela
Presidente del Tribunal Disciplinario
Regional Campesina
Interesen actividades
Publicaciones Jurídicas
Recopilación Jurisprudencial

Lectura y Ediciones
Trabajo voluntario
Defensa Derechos Humanos
Informática
Computación (Centro Contable)
Facilitador de Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos P.N.F.G.E.J., de la U.B.V.





ALI JOSE PAREDES


OBJETIVO
...
Desarrollar e implementar todos mis conocimientos y estudios en el cargo que
Me  asignen, aplicando todo mi empeño y habilidades ya obtenidas.

EXPERIENCIA
. 1.999 SUPLENCIA
Asistente: (Amanuense) del Juzgado Noveno del Municipio de la
Circunscripción Judicial del Área Metropolitana y Estado Miranda.
2002. FISCALIA DEL MINISTERIO PÚBLICO
 . 01 de octubre hasta el31 de diciembre:
. Un contrato beca-trabajo, encargado de revisar los expedientes en las
Diferente
s comisarías del C.I.C.P .C, efectuando diferentes diligencias que le
Hacían falta para dictar un acto conclusivo en la    Fiscalia (53°) asignada, así
como introducir las causas al sistema de agilización de los expedientes de
Transición. Una vez culminado el contrato me quedé prestando el servicio
de manera voluntaria, Sin devengar sueldo alguno por durante 08 meses.
Fiscalía 53 A.M.C..
.Realicé un contrato en el Consejo Nacional para la Integración de 
Personas con Discapacidad (CONAPI) Instituto Autónomo dependiente del
Ministerio de Salud y Desarrollo Social (MSDS). Este Contrato fue de
ASESOR   ] URIDICO, asistiendo a la Institución en los casos Laborales,
Convenios interinstitucionales, casos en la Fiscalía del Ministerio Público,
Atendiendo a las  diferentes consultas dentro de la institución. Y obteniendo
Suficiente conocimiento en el' Área Laboral Civil y Penal.
. Desde el comienzo de la carrera estoy formando parte del Escritorio
Jurídico Paredes-Yéspica, conformado por la Dra. Carmen Aída Paredes
Madre) Juez jubilada del Poder Judicial), la Dra. Elba Paredes Yéspica
(Tía) Actual Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia en la sala
Constitucional,)
SUPLENCIA
JUEZ CUARTO DE MUNICIPIO DE EJECUTOR DE MEDIDAS
DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. DESDE EL 26-05-
05 HASTA EL 21-06-05, practicaba medidas preventivas y ejecutivas como
lo son embargos, secuestros, desalojos, restituciones, cumpliendo a
Cabalidad todas las comisiones emanadas de los tribunales de primera
Instancia en lo Civil, así como de Municipios. No obteniendo ninguna
Denuncia por parte de terceros así como de los Abogados.
SUPLENCIA JUEZ DECIMO SÉPTIMO (17) DE MUNICIPIO DE
LA- CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL' AREA METROPOLITANA
DE CARACAS, fecha comprendida desde el 01 de Agosto de 2.005 hasta
 31 de Agosto del mismo año. Función a cumplir,
Dictar sentencia definitiva así como medidas preventivas y ejecutivas,
cumpliendo a cabalidad de manera satisfactoria la suplencia sin obtener
ninguna denuncia por parte de terceros así como de abogados. .
. JUEZ VIGESIMO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA
DE CARACAS, fecha comprendida desde el 28 de Noviembre de 2.005
Hasta el 19 de Febrero de 2.006. Desempeñaba todas las funciones del
Tribunal anterior, además realizaba matrimonios, dirimía acciones
Reivindicatorias. Todo 10 concerniente a un Tribunal ordinario de
Municipio.
. SUPLENCIA ESPECIAL
JUEZ PRIMERA INSTANCIA SEGUNDO DE EJECUCION DEL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL AREA METROPOLITANA
DE CARACAS. Fecha comprendida desde el 17-02-06 hasta el 10 de
Agosto del presente año, permaneciendo en el cargo por seis meses.
También fui designado por la Presidencia del Circuito Judicial Penal de
Caracas a cubrir la falta temporal del Juzgado Primero de Ejecución por el
lapso de cuatro días. La misión encomendada es de realizar los cómputos de
las sentencias definitivamente, así como las visitas a los centros
Penitenciarios de todo el país, hasta los momento se ha realizado todo a
Cabalidad respetando la Constitución Bolivariana de Venezuela y los
Derechos Humanos.
Juez Provisorio del Juzgado Cuadragésimo Segundo
de, Primera Instancia en Funciones de Control del
Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de
Caracas, fecha de inicio 30 de Octubre del 2.006 hasta
la presente fecha.
Docente en la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV) en
la Aldea Universitaria Antímano, "Felipe Fermín Paul"
Misión Sucre. Desde Enero de 2007 hasta la presenta fecha.
Docente  en la Universidad Santa Maria en
el nivel de pregrado desde hace tres semestre.




JOSÉ ANTONIO ZUARCE .

. 0BJETIVO PERSONAL

Encontrar una .posición retadora que me provea una oportunidad de desarrollo profesional
en la cual mí iniciativa; dedicación .Y conocimientos permitan realizar una. Contribución a,
los objetivos e intereses de la Institución.
INFORMACION PERSONAL.
Lugar  de Nacimiento: Caracas 
Fecha de Nacimiento: 07/05/51
Nacionalidad: Venezolano
. Edad: 54
. Estado Civil: Soltero
EDUCACIONSUPERIOR
..Universidad Central de Venezuela, facultad de Ciencias Económicas y Sociales
. Grado: Lic. Trabajo Social (1986)
.

CURSOS RELIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
.Curso: Windows 92.
Duración: 70 'Horas
.Facilitador: Jorge Ramírez
-INSTTTUTO NACIONAL DE LA V1VIENDA
.Curso: Excel
'Duración: 30 Horas Académicas
Facilitador: Mariela De Gouveia
INSTITUTONACIONALDE LAVIVIENDA
Curso: Windows XP .
Duración: 25 Horas Académicas
Facilitador: Pedro Pérez.
Facilitador de la Misión Sucre, en la Carrera de