Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

profesores de la Aldea Universitaria Republica del Ecuador

YHOSMAR DINORAH GONZÁLEZSOTO

Información

Personal:

Nacionalidad: venezolana

Formación

Académica:

-Añot990

Universidad Santa María

Titulo: Abogado. – Año 2002

Instituto Universitario de Policía Científica

Titulo. Post Grado en Criminalística

-Año 2008

Universidad Santa María

Especialidad en Derecho Penal

Experiencia Laboral: Junio 2009 - Actual

Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia en función de

Juicio, Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de

Caracas

Cargo: Jueza Provisoria

Enero 200ó- Junio 2:009

Juzgado Trigésimo Octavo de Primera Instancia en función de

Control, Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de

Caracas

Cargo. Jueza Provisoria

2:004-2:005

Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria

(FOGADE)

Consultaría Jurídica

2000 - 2004

Defensoría del Pueblo

Adscrita a la Dirección de Atención al Ciudadano, Dirección de

Investigación, Dirección de Servicios Jurídicos, Dirección de

Promoción y Divulgación de Derechos Humanos

1999-ZO02:

Jefatura Civil de Macarao-Parroquia Macarao

Asesoría Legal-Trabajo Social

Asesoría Legal-Asamblea Nacional

1994-1999

Ministerio de Fomento (Hoy Ministerio del Poder Popular para

las Obras Públicas y Vivienda)

Coordinación de Eventos-Despacho del Ministro

Cargos: Abogado Sustanciador de la Dirección de Desalojo

1990-1994

Ejercicio profesional en causas Administrativas, civiles,

Inquilinarías y penales

1986.1990

Escritorio Jurídico Díaz, Egaña, Hung y Aveledo

Cursos: -Capacitación Sobre Derechos Humanos

Nivel Avanzado-Derecho Sustantivo

-Derechos Humanos, Federación Iberoamérica del Ombudsman

Universidad Alcalá de Henares, España

-La Administración y La Ley Contra La Corrupción

-Fase del Juicio Oral en el Proceso Penal

-Fase Preparatoria e Intermedia en el Nuevo Proceso Penal

-Derechos Humanos-Mediación en la Solución de Conflictos

..Servicios y Relaciones Humanas

-Seminario Ley Orgánica del Niño, Niña y del Adolescente

-Primera Jornada Nacional Sobre La Libertad de Expresión

Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos

Carmen Teresa Rodríguez de Sequera

Resumen Curricular.

Nacionalidad:

Venezolana

Estado Civil:

Casada

Fecha de Nacimiento:

23/10/52

Estudios Realizados:

Estudios Superiores:

En la UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ, LICENCIATURA en Educación. Rol

Profesional Central: Administración Educativa.

. Áreas de Conocimiento:

1. Formación General

2. Formación Pedagógica

3. Formación Especializada

4. Proyecto de Aprendizaje

En la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, Facultad de Ciencias Económicas y

Sociales, en la Escuela de Administración y Contaduría, Pregrado en Administración,

Facilitadora de la Misión Sucre

Maritza Lucia Lucena Meza

INFORMACIONPERSONAL

Nacionalidad: Venezolana

Lugar de nacimiento: Caracas.

EDUCACION FORMAL,

. Magíster en desarrollo social. Mención educación. Universidad de Carabobo 2001.

Medicina Crítica Pediátrica. Universidad Central de Venezuela 1990.

Licenciada en Enfermería. Universidad de Carabobo 1985.

Bachiller en Ciencias. Liceo "José Gregorio Hernández" 1976~

Enfermera Profesional. Escuela Nacional Maria de Almenar 1970.

CURSOS REALIZADOS.

. Proyecto de tesis. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada-2004.

Introducción al liderazgo .Producciones Rodemeza 2004,

Elaboración, formulación y evaluación de proyecto; Red comunitaria nacional de

Cooperativas 2003.

Gerencia y salud. Producciones Rodemeza 2003

Estrategias instrucciónales constructivas. Escuela de la Fuerza Armada 2001.

I, Encuentro Escuela-Comunidad-Empresa. Escuela Técnica Industria

,

José de San martín 1999.

Reanimación Candió – Pulmonar – Cerebral. General "Dr. Miguel Pérez Carreño" r

1999.

Facilitadora de la Misión Sucre

Melany C. De Roy B.

Edad: 26 años.

Estado Civil Soltera

Fecha y lugar de Nacimiento

Caracas 27/09/1983.

.Experiencia Laboral

2009-2010 Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Dirección General de Educación Ambiental y Participación

Comunitaria

Jefe Directo: Noris Bañez

.

Cargo: Asesora Experta

Funciones: Coordinación del Programa de Formación en

Educación Ambiental, diseño y ejecución de talleres sobre

"Educación Ambiental", "Cambio Climático "T "Consumo

Responsable", "Gestión Integral de Riesgos", "Prevención

Sísmica" y "Viveros y Huertos Escolares", elaboración de Guías

Didácticas Ambientales, Elaboración de publicaciones

Ambientales, trabajo con el Ministerio. de Educación en la

Inclusión de la Gestión Integral de Riesgos en el Currículo

Bolivariano.

2009-2010 Universidad Bolivariana de Venezuela

Dirección Cívico-Militar

Jefe Directo: Lic. .Miguel Serrano

Cargo: Facilitadora

'Funciones: Facilitar herramientas e informaciones en la Unidad

Curricular: Protección Civil y Administración de Desastres, a los

Estudiantes de trayecto inicial.

2007Ministerio, del Poder Popular Para el Ambiente (Caracas)

Dirección de Participación Comunitaria.

Jefe Inmediato: Carlin Ferreira -

Cargo: Asistente Planificador II (contratada)

Funciones: apoyo en la coordinación a nivel nacional del Registro

de Comunidades Organizadas y Organizaciones Comunitarias en

la base de datos del Ministerio del Ambiente, así el apoyo

Logístico en las actividades relacionadas a la participación

Comunitaria en "diversas Parroquias del Área Metropolitana.

Facilitadora de la Misión Sucre

Prof. XIOMARA ROJAS

OBJETIVO.

Ampliar y transferir mis conocimientos profesionales en las áreas abstractas, como especialista en Educación Especial, Mención Dificultad de Aprendizaje. De la misma manera, como Magíster en Educación mención Orientación y Docente de Educación Superior contribuir con la formación profesional del futuro docente en los diferentes niveles del sistema educativo. Brindándole herramientas y las bases necesarias para que sean profesionales críticos, con decisiones propias, reflexivos y hepáticos destacando la importancia del rol del docente como orientador sea cual sea su especialidad. Como Asesora en materia de metodología guiar al alumno en la prosecución y prestación de un trabajo escrito de calidad y el Aprendizaje significativo de la forma correcta y uso de los manuales establecidos para tal fin. .

ESTUDIOSREALIZADOS

./ MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN ORIENTACIÓN

./ LICENCIADA EN EDUCACIÓN ESPECIAL, MENCIÓN DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

./ T.S.U. EDUCACIÓN ESPECIAL, MENCIÓN DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR UPEL -IPC

EXPERIENCIA

INSTITUCIONES

DESEMPEÑO LABORAL

Asesora en Metodología de la Investigación

(Todos los niveles educativos)

Profesora Instructor Facilitadora de los

Instituto Pedagógico de Caracas Cursos de la. Cátedra de Orientación Educativa

Instituto Pedagógico de Caracas Orientación Educativa. Desarrollo Socio Afectiva y

Instituto Pedagógico de Caracas de Conducción y Dinámica de Grupos Escolares

Profesora Instructor Facilitadora en el Programa

Educativa período 2008 II)

Instituto Universitario IUTA Profesora Instructor Facilitadora del Programa del

Instituto Pedagógico de Caracas Diplomado de Musicoterapia Modulo de

Instituto Universitario YMCA" López Mendoza Desarrollo Personal período 2008 II

Hospital Dr. Francisco Antonio Risquez Profesora contratada Facilitadora del curso

Comunicación y Lenguaje periodo 2008 II

E.B.E L Dr. José María Vargas

Instituto de Educación Especial

lngrid Elizabeth Briceño

Taller de Educación Laboral

Dr. José Gregorio Hernández.

Unidad Educativa, Ramón Isidro Montes.

Facilitadora del Taller de Desarrollo Personal (2008)

Profesora contratada Facilitadora del curso de

Orientación Educativa periodo 2008 I

Profesora contratada Facilitadora del Modulo

de Iniciación Universitaria periodo 2007 II - 2008 I.

Profesora contratada Facilitadora del curso

Orientación Educativa periodo 2007 II

Profesora contratada Facilitadora de los cursos de

Expresión cultural II I Comunicación y

Lenguaje periodo 2007 I.

Asistente e Higienista Dental (1996-2007)

Facilitadora del Taller Valores Dirigido a Docentes (2007)

Facilitadora del Taller Autoestima Dirigido a Docentes (2005)

Facilitadora del Taller sobre Liderazgo Dirigido Docentes (2005)

Profesora suplente Facilitadora de los grados 1°,4°Y 6° (2002-2003)

Facilitadora de la Misión Sucre

ELIZABETH MORA

DATOS PERSONALES:

Venezolana. "

Estado Civil. Soltera.

Fecha y lugar de Nacimiento: 7 de agosto de 1957.

Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. ~

HISTORIA PROFESIONAL:

Abogada de la Republica Bolivariana de Venezuela. ~ -

UNIVERSIDAD SANTA MARIA (USM)

POST-GRADO

PROCESAL CIVIL (en curso)

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

DIPLOMADO

FILOSOFIA DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO

Facilitadora en la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos

SINTESIS CURRICULAR

Reina Luisa Graterol Canelón

Estado Civil: Casada

Titulos:

. Abogado. Universidad Santa Maria. Facultad de

Derecho. 1998

.Técnico. Superior en Mercadotecnia, Mención

Comercialización. Instituto Universitario de

Mercadotecnia. 1986.

. Especialista en Derecho Tributario. Universidad

Santa Maria. 1999

. Magíster en Derecho Tributario. Universidad Santa

Maria.2000.

EXPERIENCIA PROFESIONAL. . .

Abogado Libre Ejercicio de la Profesión

Juzgado del Municipio San Juan de Capistrano de la

Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui. .

Juez Temporal.

MVC OP Grupo Creativo, C.A.

Inversiones PEAR, C.A.

Giovanni Bocco Tartaglione

Consultor Jurídico

Distribuidora de Alimentos CATTVEN

Mercadeo, Publicidad y Promociones

Yukery Venezolana de Alimentos C.A.

Mercadeo, Gerente de 'Productos Marcas:

Gerber, Toddy, Agua Minalba, Nuevos Proyectos

Colgate Palmolíve C.A. .

Asistente Gerencia Servicios de Mercadeo-Medíos

Publicitarios e Investigación de Mercado.

Facilitadora de la Misión Sucre

AMELlA G. MENDOZA V.

DATOSPERSONALES

Fecha de Nacimiento: 12/03/1961

Estado Civil:

Soltera

ESTUDIOSREALIZADOS

.Lic. en Bibliotecología. Universidad Central de Venezuela, Escuela de

Bibliotecología y Archivología (1988).

. Especialista en Desarrollo Organizacional, UCAB (1992).

Lic. en Teatro. Menciones: Gerencia y Producción Teatral (1997) y

Docencia. Teatral (2002)

. Lic. en Educación. Mención y Desarrollo Cultural. Misión cultura (2006-)

. Naturópata .Escuela Superior de Naturopatía (2005- )

OTROS ESTUDIOS

Secretaria Ejecutivo. Academia Nuevo Mundo (1979)

Búsqueda e ingreso, Base de Datos NOTIS. Biblioteca Nacional (1986-)

Indización de Publicaciones Seriadas .Jamaica (1990)

Curso de Microisis (CONICIT, 1989 y Universidad de la Habana, 1992)

Taller de Bibliotecas Universitarias (La Habana, 1992).

Taller de Microisis. Biblioteca Nacional (2000)

Internet y motores de búsqueda. B.P.C. "Simón-Rodríguez”(2002) -.

Desarrollo de Colecciones en Bibliotecas Públicas (Cartagena, 2004) ..

EXPERIENCIALABORALY SOCIAL

Bibliotecóloga, docente y asesora en diferentes unidades de información

'(Biblioteca Nacional, bibliotecas Públicas, Universidades, Escuelas, centros

de documentación, comunidades, no convencionales (Iglesias, granjas...)

.Trabajo comunitario en bibliotecas, escuelas, barrios, Centros Deportivos

Centros Culturales, entre otros.

.Participación en eventos educativos, culturales (teatro, danza, literatura...)

recreativos-deportivos; en: charlas, talleres, festivales, conferencias,

Seminarios, conferencias, torneos y otros (nacional e internacional.)

. Asesora y tutora de trabajos de investigación (de grado, comunitarios...)

Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos y Ostión Social

NATHALY VICTORIA TRUJILLO ABREU

Datos Personales:

. Fecha de Nac: 24-12-1.986

. Edad: 22 años

. Nacionalidad: Venezolana

. Lugar de nacimiento: Caracas

Educación:

. Lugar: de estudios realizados: Universidad Bolivariana de Venezuela

. Fecha de graduación: 16 de Agosto de 2.006

. Lugar: Avenida Leonardo Da Vinci .Los Chaguaramos, Caracas .Venezuela

. Titulo Obtenido: "Técnico (Superior Universitario en Evaluación Ambiental)

Lugar de estudios realizados: Universidad Bolivariana de Venezuela

. Lugar; Avenida Leonardo Da Vinci Los Chaguaramos, Caracas- Venezuela. .Titulo Obtenido

Lic. Gestión Ambiental

.Diplomado: Desarrollo Comunitario.

Lugar: Universidad Bolivariana de Venezuela

Facilitadora de la Misión Sucre

MILAGRO COROMOTO QUEVEDO SILVA

Fecha y Lugar de Nacimiento: 23/06/1959, San Fernando, Estado Apure, Venezuela

Nacionalidad: Venezolana

Estado Civil: Soltera

Amplia experiencia Gerencial por estudio y experiencia en cargos desempeñados en la

Banca Privada y el Instituto Postal Telegráfico que me permite analizar y evaluar

Mediante técnicas previamente establecidas el impacto que generan las Políticas

Institucionales y económico-sociales. Coordinar y estructurar las actividades

Administrativas, relacionadas con la Gestión de los Procesos Administrativos y

Organizativos, realizar diagnósticos a través de la matriz DOFA / FODA en los

Procesos asociados a la supervisión. Establecer y ejecutar planes de acción, elaborar,

Presentar y discutir informes gerenciales para la' toma de decisiones. Diseño,

Planificación, ejecución y evaluación de proyectos. Consultorías y Asesorías en

Programas y optimización de calidad de servicios. Ejecución de manuales, guías,

Instrumentos metodológicos para el levantamiento de la información y entrenamiento

Del personal para la evaluación de procesos del proyecto. y administrativos. Diseño y

Facilitación de talleres, diseño y ejecución de proyectos sociales y de inversión para el

Desarrollo de individual y grupal. Evaluación y seguimiento desde salas situacionales

Para el estudio de las tendencias. Moderación de grupos focales y aplicación de

en cuestas para estudios de investigación. Sensibilización concientización . y acción

Informativa. Sobre el proceso de cambio. Dominio de procesos de formación y

Seguimiento en diversas áreas. Habilidad para la integración en equipos Multi."Inter y

Trandisciplinarios. Alta motivación y orientación al logro, responsabilidad,

Creatividad y pro actividad.

Postgrado: Convenio Universidades Ezequiel Zamora y Experimental del Táchira

Título Obtenido: Magíster de Empresas Mención Mercadeo. 1998

Educación Superior: Universidad Ezequiel Zamora.1988

Título Obtenido: Economista Agrícola

Otros Idiomas: Centro Electrónico de Idiomas, San Cristóbal.

Título Obtenido: Secretariado en Ingles 1.981, con cursos de actualización de

Conocimientos más recientes.

Facilitadota de la Misión Sucre

Resumen Curricular: Blanca E. Salas F.

PROFESIÓN

EXPERIENCIA LABORAL

Abogado "Universidad Santa María"; 2001 (Filas de Mariche-Estado Miranda)

Técnico Superior en Administración (Ciencias Comerciales) 1995. "Antonio José de "Sucre". (La Urbina - Estado Miranda)

Post Grado Derecho Penal; "Universidad Santa María, inicia 04/O4 y culminado 11/04(paraíso - Caracas); Segundo II Semestres. Pendiente tesis

.Componente Docente; Universidad Pedagógica Experimental Libertador; Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio; inicio 13/04/04 hasta 15/11/04. e

Il Curso de Formación Básica de Investigadores Penales y Criminalistas; Colegio de Abogado de Caracas del 06/10/2003 al 16/02/2004.

Defensor Judicial; Colegio de Abogado de Caracas del 26/09/2002 al 21/02/2003.

Internet 2000’.

Curso de Instrucción Encuesta Industrial /OCEI; 1995.

Operador de Computadora Sistema Educativo de Adiestramiento SEA; 17.09.19991 hasta 17.11.1991.

Técnicas de Oficina Computarizada /Sistema Educativo de Adiestramiento SEA; 17.09.19991 hasta 17.11.1991. . Taller Actualización Sobre 1 fueras Reformas Laborales! Colegio de Abogado de Caracas del 16106/2006. Taller de Derecho Procesal Laboral ASERJO; 11/03/2006. Anteproyecto de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo /Tribunal Supremo de Justicia; Nov. 2.001

Foro de Aspectos laborales en Venezuela: Ley Orgánica del Trabajo, Ley del Estatuto de la Función Publica y Derecho de Sindicación; 22/0812006; Municipio Chacao.

Congreso Internacional de Educación: Perspectivas Externas e Internas: 22 y 23 -09-2005. (20) horas académicas.

XIV. Congreso. Nacional de Traumatología y Ortopedia; Sociedad Venezolana de Técnicos en Traumatología y Ortopedia; 26 y 27 -11- 2004 (16) horas académicas.

Foro de la ley Orgánica Procesal del Trabajo "Balances /Perspectivas"; Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas 02 y 03/11/2004. (16) horas académicas. Formas de cálculo de los derechos. Beneficios y prestaciones sociales; Colegio de Abogado de Caracas 09/07/2004. (08) Horas académicas. .

La Oferta de la Prueba en el COOP/ Colegio de Abogado de Caracas del 23/03/2004. El Procedimiento en los Juzgados Superiores y el Procedimiento de Casación en la Nueva Ley Orgánica Procesal del

Trabajo Colegio de Abogado de Caracas de118/10/2003.

Jornada Especial del Estatuto de la Función Publica! Asamblea Nacional; El Servicio Autónomo de Información Legislativa

SAlL/ Caracas 05, de Nov. 2002 ', Actualización Practica del Nuevo Juicio del Trabado I Colegio de Abogado de Caracas del 13/0/2002. Jornada De Derecho Laboral Colegio de Abogado de Caracas de125 al 26/01/2001. . Ciclos De Conferencias De La Ley Orgánica De Protección Al Menor Y Al Adolescente! Colegio de Abogados De Caracas:

,/ La Familia Sustituta, colocación en familia y en entidades de Atención. (23/10/01)

,/ Responsabilidad Penal en la LOPNA (22/01/2002); CICLO DE CONFERENCIAS ACTUALIZACIÓN Tributarla; Instituto: Ministerio de Hacienda l SENlAT Conjuntamente con la U. C. V. Julio 2.000

Impuesto al Valor Agregado (IV A); Retención en Materia de Impuesto Sobre la Renta; Régimen Aduanero; Actitud del Contribuyente ante una Fiscalización.; Ajuste por Inflación

Uso y aplicación de micro computadoras y paquetes de Software Administrativos y Gerencial

Libre Ejercicio de la Profesión de Abogado 20/08/2002 hasta el presente

Empresa: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNlCA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEFA) 01/10/2006 hasta 29/01/2007; nuevo periodo 05/2008 hasta 08/2008 Cargo: Docente’

Empresa: ASAMBLEA NACIONAL (poder Legislativo); Desde 01/0712006; hasta el presente cargo: Consultor Externo

Empresa: MlLLENlUM CLEAM; desde 14/02/2006 hasta 30/06/2006; cargo Asesora Legal

Empresa: MISIÓN SUCRE; Desde 23/10/2005 hasta el presente; cargo Docente

Empresa: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNlCA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES (UNEF A) Desde 28/10/2005 hasta 15/12/2005; Cargo: Docente,

Empresa: SOCIEDAD VENEZOLANA DE TÉCNICOS EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA (SOVETTO) Desde 2003 hasta el presente; Cargos: Asesora Legal

Empresa: SERENOS Y SERVICIOS CONSOLIDADOS; desde 09/06/2005 vigente; Cargo Abogado

Empresa: U. E JHOAN KEPLER /Desde 10/01/2005 hasta 31/10/2005; Cargo: Docente

Empresa: SOCIEDAD VENEZOLANA de TÉNICO EN TRAUMATOLOGÍA y ORTOPEDIA. (SOVETTO) Desde 07/2002 hasta el presente; Cargos: Docente

Empresa: inversiones VALBOUCA, C A. Desde 22/06/2001 hasta 19/08/2002; Cargo: Asist. Admón.;

Empresa: MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA y DEPORTE. Desde 06/11/2000 hasta 13/11/ 2000; Cargo: Facilitador de Curso de Computación.; Teléfono: 564-11-27

'Empresa: GUARDIANES MARACAY, C. Al Desde 14/06/1999 hasta 14/09/ 2000; Teléfono: 763.21.95; Cargo: Asistente Admón.

Empresa Contratista HG: lNAVI/ Desde 1998 hasta 1999; TELEF: 206.93.94; Cargo: Asistente Legal

Empr,esa: BANCO MERCANTIL /Desde 1997 hasta 1998; Cargo: C,yera

Empresa Contratista HG: BANCO MERCANTIL / Desde 1997 hasta 1997; Cargo: Asistente Admón;

Empresa Contratista Manpower: BANCO UNIÓN /Desde 1997'hasta 1997; Cargo: Asistente Admón.

Empresa: BANCO VENEZUELA! Desde 1996 hasta 1997; Cargo: Asistente Admón.

Empresa Contratista Manpower: CITIBANCK / Desde 1996 haSta 1996; Cargo: Asistente Admón.

Empresa: PROMOTORA LA NUEVA MORA / Desde 1995 hasta 1996; Cargo: Asistente Admón.

Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos

MARCIA IVONE CIANO APONTE

FORMACIÓN ACADÉMICA

1998-2008. Universidad Central de Venezuela. Facultad de

Humanidades y Educación. Escuela de Bibliotecología y Archivología.

Actualmente estudiante del 8vo. Semestre en Bibliotecología.

EXPERIENC lA LABORAL

2001-2005. Biblioteca Nacional. Biblioteca Pública "Rosalía Palacios".

Cargo: Asistente III. Directora de la Biblioteca.

1996-2001. Biblioteca Pública "Oscar Palacios Herrero".

Cargo: Asistente 111.Promotor de Lectura y Encargada de Sala de

Humanidades y Literatura. '

1981-1996. Biblioteca Pública "Aquiles Nazoa".

Cargo: Secretaria Promotor de Lectura -Asistente de Biblioteca 11.

CURSOS / TALLERES/ SEMINARJOS:

Fortalecimiento de las Relaciones Estado- Sociedad, en e/ Nuevo

Marco Constitucional. Ministerio de Planificación y Desarrollo

Regional.

11 Seminario Internacional del Aprendizaje. Fundación Casa de

Bello.

Formación de Promotores de Literatura, Niveles I, II Y III. Conac -BN.

Importancia del Servicio de Referencia en las Unidades de

Información. E.BA-U.C.V- B.N.

II Seminario Internacional del Libro. Banco del Libro - BN.

Taller de Radio. Fundarte. .

Taller de Inventario de Colecciones. Biblioteca Nacional.

Taller de Sensibilidad Artística. Museo de Arte Contemporáneo -

Ipostel. ,

Taller de Versos-Adivinanzas. Fundación Cultural "Rafael Álvarez -

BN.

Taller de Creación de Papel Artesano/. Fundación Recrearte en

Reciclaje.

Asistente de Biblioteca. Biblioteca Nacional.

Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca Nacional.

Diseño Único de Archivo. Biblioteca Nacional.

Secretariado Ejecutivo. Academia Comercial "Nuevo Mundo".

Facilitadora de la Misión Sucre, en la Carrera

SINTESlS CURRICULAR

AMERICA CECILIA RANGEL DE LARA

Lugar y fecha de Nacimiento: Caracas, 12-10-54

Nacionalidad: Venezolana

Superior

Universidad Central de Venezuela. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Escuela de Trabajo Social. 1991.

Universidad Pedagógica Experimental. Capacitación para profesionales no docentes.

Cohorte 2001-I. 14-2-2001 al 20-3-2002

Universidad Católica Andrés Bello. Fundación Polar. Escueta católica de Servicio Social.

Capacitación en Servicios para Trabajadores Sociales del Sector Salud

15-01-2005 al 13-04-2005

Especialización

Sociedad Venezolana de Psicoterapia. Psicoterapia Estratégica y Paradigmática Teorías y Técnicas,

Enero 1995-Dic. 1996.

Ipasme Redacción de correspondencia. 20 horas Ipasme Ley orgánica de salvaguarda guarda al

Patrimonio Público. 6 horas

Ipasme Ley de carrera administrativa 16 horas luce Instrucción al trabajador, método de trabajo

Ince Psicología aplicada a la supervisión. 20 horas

y Relaciones Humanas

luce Formación Ciudadana

30 horas

40 horas

Incé Ortografía y redacción 40 horas UCV Brigada de Emergencias y Auxilios Simón

Ipasme Atención al público

Ipasme Redacción para ejecutivos

20 horas

20 horas

Bolívar. Primeros Auxilios

Ince Entrevista Gerencial.

20 horas

20 horas

Ipasme Redacción de informes técnicos 20 horas

Facilitadora de la Misión Sucre

YEIMA CINDY PINEDO IRAZABAL

Fecha de Nacimiento: 26/09/1979.

Nacionalidad: venezolana.

Estado Civil: Soltera.

Profesión: Abogada- egresada de la Universidad Santa María. 2006-2007.

. Estudio de Idioma Italiano - Casa Italia - Caracas, Distrito Capital

. Curso de computación en el Centro Contable Venezolano.

. Curso de Introducciónal nuevo Código Procesal Penal.

. Estudio de Actualización en materia de Derecho Procesal y de Familia Ley

Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia y

Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente en la Universidad Central

de Venezuela 2009.

. Curso de fundamentos para la familia 2008-2009.

. Facilitadora el Colegio Santa teresa de San Bernardino en materia de

Catequesis y valores de familia periodo 2008-2009.

. Curso de "Capacitación y Entrenamiento de Mercadeo para empresas de

Servicios para evento".

. Curso de "Atención al cliente y coordinación de comunicaciones" bajo la

Dirección de medios integrados.

. Taller de Ética y Responsabilidad Social 2005. Objetivos:

- Sustentabilidad, Gobernabilidad y Cooperatividad.

- Relación Empresa- Sociedad.

-Versiones del Capital Social.

Ministerio de Justicia: Juzgado undécimo de Control de Primera Instancia

en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Cargo de la Juez Dra. Omaira Pérez de Aguirre (durante el período 1999

Hasta 2001).

Cargo: Pasante.

Alcaldía del Distrito Metropolitano: Procuraduría Metropolitana de la

Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas. Año 2004.

Cargo: Pasante. Desempeñando escritos en el área de litigio, seguimiento de

Casos asignados, e investigación en el área de procedimientos civiles.

Experiencia: Abogada de libre ejercicio, actualmente ejerciendo en el área

Civil, Mercantil en la Constitución de Compañías, Cooperativas, y

L.O.P.N.A. (Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes)

En MUÑOZ ABOGADOS / IURIS MARK bufete de abogados que"

Actualmente presta servicios legales relacionados con las distintas arias de

Derecho de la empresa, en áreas que se relacionan especialmente con temas

de Derecho Comercial, Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Derecho

de la Competencia e Integraciones Económicas. www.iurismark.com

Escritorio Jurídico Carpavire Zerpa & Asoc. Especializados en materia de

Menores, Derecho Procesal Civil y Declaraciones Sucesorales

Conocimiento del manejo de Microsoft (office, Word),

Coordinadora de comunicaciones, Capacidad de trabajar en Equipo Análisis y

Supervisión de Personal.

Facilitadora de la Misión Sucre

HÉCTOR JOSÉ. LABRADOR.

INFORMACIÓN PERSONAL.:

.

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Venezolano

Fecha de Nacimiento: 13/11/67

Objetivo: Promover el desarrollo integral de los Estudiantes para el fortalecimiento de

Sus conocimientos y habilidades.

ESTUDIOS REALIZADOS

..

.. Bachillerato: Liceo Manuel Palacio Fajardo.

Titulo Obtenido: Bachiller Mercantil, Mención: Contabilidad (1988)

.. Colegio Universitario de Caracas. .

Titulo Obtenido: Técnico Superior Universitario en Administración, Mención: Municipal.(1999).

Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Titulo Obtenido: Licenciado en Administración, Mención: Recursos Humanos (2003).

. . Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez-Decanato de Postgrado: Especialización (Postgrado)

Gerencia de Recursos Humanos (Estudiando actualmente el último semestre)

CURSOS REALIZADOS.

Taller "Gerencia Comunitaria" (del 26 al 27 de noviembre de 2007), 16 horas.

Fortalecimiento de las Relaciones Estado - Sociedad en el Nuevo Marco Constitucional (22 al 24/0912004) 25 Horas"

Construyendo Impecabilidad en los Servicios al Ciudadano 19 y 21051200412 Horas.

El Poder Transformador de la Confianza, 12 Horas MEDC, (Febrero 2003).

Formación básica en Diseño Instrucciónal, 64 horas, Biblioteca Nacional (Noviembre 2002). . Taller Participación Comunitario en la Animación Sociocultural, 28 horas, Clacdec, (Mayo - Junio 2002).

Gerencia a través de la Calidad Total, 40 horas, INCE, (Octubre - Noviembre 2001). . 1er Taller de Técnicas Metodológicas para la Elaboración de Trabajos y/o Proyectos de Investigación en el

Área Cultural, 12 Horas, Fundarte, (Agosto - Septiembre 2000).

Coloquio "La Constitución, La Cultura y la Constituyente", CONAC, (Abril 1999).

Taller Modular para Referencistas, 312 Horas, Biblioteca Nacional, (Noviembre 1997).

Auxiliar y Asistente de Biblioteca, 80 horas, Biblioteca Nacional. (Abril 1997). . Entre otros.

EXPERIENCIA LABORAL.

INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y SERVICIOS DE BIBLIOTECAS.

Cargo: Asistente de Biblioteca 111.

Fecha de Ingreso 01-06-95 (Trabajando Actualmente)

FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE

Cargo: Profesor de Lenguaje y Comunicación y Proyecto I

Fecha de Ingreso.11-09.2006 (trabajando Actualmente en la Aldea Universitaria: U.E. República del Ecuador,

Dando la materia de Proyecto I y trabajé en la Aldea: Virginia de Ruiz, di la materia Lenguaje y Comunicación)

FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS.

Cargo: Facilitador.

Desde el 17-11-03 hasta06-08-06

BANCO BARINAS.

Cargo: Auxiliar Contable.

Desde e117-os.:93hasta 11-02-94.

SOFICREDITO.

Cargo: Asistente de Finanzas.

Desde el 09-04-92 hasta 13-05-93.

.

PRATO BUITRAGO ALVIN JOSE

Edad: 36 años

Fecha de Nacimiento: 16-04-'19.73

Estado civil: Soltero

FORMACIÓN ACADEMICA

DIPLOMADO: FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA.

~ LICENCIADO' EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA MENCIÓN MERCADEO

T.S.U EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN MERCADEO.

CURSOS:

LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

PLANIF/CACION ESTRATEGICA

SUPERVISIÓN DENTRO DE UN MODELO DE CAMBIO

ORTAGRAFíA Y REDACCIÓN'

FORMADOR DE USUARIOS DE ALEJANDRIAS

~ Curso de Herramientas bajo el ambiente Linux

~ Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales Comunitarios

~ Diagnostico Social Comunitario Participativo

~ Introducción a la Tecnología de Formación y Comunicación

~ Estado, Sociedad y Política Social

~ Desarrollo de Personal y Liderazgo

~ Introducción a la Gerencia Social Comunitaria

~ Prevención de Legitimación de capitales

~ Cajero Integral Terminalita EXPERIENCIA LABORAL

MINISTERIO DE EDUCACION

Cargo Desempeñado: SUPERVISOR, DE DIGITALlZACIÓN

(Actualmente con 50 personas a cargo)

~ FUNDABIT.( MINISTERIO DE EDUCAClÓN )

Cargo Desempeñado: TRANSCRITOR DIGITALlZADOR.

\ti FIMUGACIONES y SERVICIOS CHENIR. C.A.

Cargo Desempeñado: (Presidente de la compañía)

BANCO PROVINCIAL I BANCO UNIVERSAL

Cargo Desempeñado: PERSONAL SUPERVISOR AVANCE

ADMINISTRATIVO INTEGRAL

Objetivo: -

{NCURSIONAR EN EL AREA SOCIAL DE PLANIFICACIÓN Y LA CONSTRUCIÓN DEL

NUEVO MODELO POLlTICO SOCIAL DENTRO DE LAREALIDAD NACIONAL.

Desarrollarme .en el área administrativa, educativa aplicando conocimientos

Humanísticos y científicos, para manejar en forma. Eficiente y con criterio racional, la

Problemática que conforman los procesos y funciones asignados al. Sistema de

Planificación y Coordinación, de los bienes y servicios, que satisfacen necesidades

Sociales, y que son el resultado de una labor productiva empresarial. Privada o

Pública, en donde la planificación estratégica, la organización, dirección y control de

las diversas funciones de la administración cobran una importancia relevante, porque

de dicha coordinación dependen los procesos

.Facilitador de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos

Síntesis Curricular

JOSÉ HUMBERTO GARCIA PEROZA

Fecha de Nacimiento: 31/07/1976

Lugar: Acarigua estado Portuguesa

Nacionalidad: Venezolano

Estado Civil: Soltero

Estudios Realizados:

1) VIGILANTE DE TRANSITO, egresado de la Escuela de Vigilancia y Seguridad Vial, con sede

en la Encrucijada- Aragua "1995" .

2) ABOGADO, egresado de la Universidad Santa Maria, con sede en Caracas "2006"

En la actualidad cursante del III semestre en la Especialidad de Criminalistica en el Instituto

Universitario de Policía Científica (IUPOLC)

1) Desempeño de las funciones inherentes al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transito y.

Transporte Terrestre desde el año 1995.

2) He desempeñado cargos dentro de la institución como: Auxiliar en la sala de revisión de

Vehículos; servicio. Vial; auxiliar" en el departamento de asesoria Jurídica, y actualmente me

Desempeño como auxiliar en la sala de investigación de accidentes penales (accidentes con

Personas lesionadas y fallecidas) en la actualidad con la jerarquía de Cabo Primero.

Faciltador de la Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos.

SINTESISCURRICULAR

William David Rondón Gavidia

DATOS PERSONALES

Nacionalidad: Venezolana

Edad: 51 años

ESTUDIOS REALIZADOS

Institución

Colegio de Ingenieros

Venezuela. Caracas

Post -grado Universidad Federal Do Pará

Especialización en Brasil Política Científica y Tecnológica para la Amazonia año1989

Instituto Geográfico Agustín Codazzi

Post –grado Instituto Geográfico agustín Codazzi- Bogotá Colombia.

Especialista en Interpretación de Imágenes de Sensores Remotos Aplicados a la 'Ingeniería Forestal año1988

Título. Profesional Universidad de Los Andes (ULA) Ingeniero Forestal 1982

Titulo Profesional Universidad de Los Andes (ULA) Perito Forestal 1977

Cursos realizados:

Deminación de Curso Realizados

-

Taller Búsqueda de la Información en redes de línea para Ingenieros.

Colegio de Ingenieros de Venezuela. Nº de horas 8 Año 1985

TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO de horas 20 Año 1990.

Facilitador de la Misión Sucre

JOSÉ GREGARIO ÁLVAREZ LEAL

Edad: 40 años

Nacionalidad: Venezolana

RESÚMEN PROFESIONAL

Licenciado en Teatro mención Actuación y mención Docencia Teatral, con 25

años de experiencia en el medio teatral en las áreas de: Dirección, Producción,

Actuación y Diseño Teatral,

EXPERIENCIA LABORAL

Caracas

Especialista en información (referencista) Biblioteca "José Ignacio

Cabrujas"2007 -2008

Coordinador de Escenario Teatro "Nicolás Curiel" 1999-2006

Asistente de Biblioteca "José Ignacio Cabrunas" 1995-1999

EDUCACIÓN

Actualmente Activador Cultural de la "Misión Cultura", Convenio Marco de

Cooperación "Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez" (UNESR) y Ministerio del Poder popular para la Cultura, estudiante del tercer año en la Carrera

Universitaria: "Licenciatura en Educación Mención: Desarrollo Cultural"

YMCA, San Bernardino

Licenciado en Teatro, Mención: Docencia Teatral y Mención Actuación.

Egresado del Instituto Universitario de Teatro"

IUDET, Caracas, 2002.

Técnico Medio en Artes Escénicas

Barquisimeto, 1999

Facilitador de la Misión Sucre

RESUMEN CURRÍCULAR

JAVIER JESÚS RAMÍREZ DÍAZ,

Nacionalidad: Venezolano

FORMACIÓN PROFESIONAL

~ DIPLOMADO En (DOCENCIA, U.P.E.L. (En Trabajo Especial)

~ POST GRADO EN FINANZAS, U. N. E. Simón Rodríguez 2004

~ LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, Univ. José María Vargas 1999

~ T.S.U. ADMINISTRACIÓN, C.U. Monseñor de Talavera 1995

PRINCIPALES CONOCIMIETOS

15 años de Experiencia en el área administrativa respaldada por una amplia experiencia

en formulación y seguimiento de presupuestos por proyectos así como análisis de

Variaciones o desviaciones de los mismos. Sólidos conocimientos en materia contable,

Laboral, de. Tesorería, proyecciones de estados financieros (Estado dé Resultados, Flujo de

Caja Balance General), control de gastos por departamentos / unidades de negocio.

Habilidad numérica y para presentaciones gerenciales. Manejo Excel como herramienta

para el análisis financiero y estadísticas, manejo de las otras herramientas Microsoft

Office.

EXPERlENCIA

~ Banco del Tesoro, Asesor Financiero, Gerente de Presupuesto.

~ Miembro suplente de las Juntas Directivas del Banco Nacional de la Vivienda'

(BANAVIH) G.O. 38.903 e Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) GO 38.896

~ Fondo para el desarrollo endógeno, Gerente de Administración

~ Ministerio para la Vivienda y Hábitat, Director (E) de Presupuesto

~ Instituto Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV), Coordinador de

Planificación y Presupuesto

~ Ministerio de Ciencia y Tecnologías Analista de Presupuesto

~ Instituto Nacional de Capacitación Educacional. (INCE), Administrador del Programa

Construcción

~ Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, Planificador Jefe

~ Cables Internacionales, Analista de Presupuesto

~ Libre Ejercicio de la Carrera.

- Facilitador de Misión Sucre

HENRY CARRERA ALVARADO

. Información Personal:

Nacionalidad: venezolana.

Edad: 56 años.

Lugar de nacimiento: Caracas, 04 de. Mayo de 1951.

Profesión: Estadística

2004 -2006 Universidad Rómulo Gallegos. Coordinación de Postgrado

San Juan de los Morros. '

Maestría gerencia Administrativa (Tesis Pendiente)

1970 -1977 Universidad Central de Venezuela. Escuela de Estadística,

Mención: Investigación Operativa Caracas

Lic. En Ciencias Estadísticas

2007 Coordinador General del IV Censo Económico Nacional.

Instituto Nacional de Estadísticas.

2006 Coordinador General del Censo Económico Experimental

Instituto Nacional de Estadística

2001 -2005 Gerente, Estadal Guarico. Instituto Nacional de Estadística

1991>-2001 Director estadal Aragua. Instituto Nacional de Estadística

Censo 2001; Agosto 2001.. Unidad de Adiestramiento Censal

Ley General de Bancos y Ley SNAP

Reforma Financiera y resoluciones presidenciales

Clasificación de Bancos

Derecho Bancario

1992 -1996 Colegio Universitario Carlos Soublette. Cagua- Edo.

Aragua

Cátedra: Estadística I y 11

1990 -1988 Universidad Central de Venezuela

Cátedra: Investigación Operativa y Matemática (lógica)

1988 Instituto. Universitario de Policía Científica Ministerio de

Justicia

Cátedra: Demografía

Facilitador de la Misión Sucre

Ortega Barboza Julio Cesar

DATOS PERSONALES:

Lugar y Fecha de Nacimiento: San Cristóbal Estado .Táchira, 31 de Diciembre

1.974,

Estado Civil: Soltero.

Edad 33 años.

Formación académica:

NIVEL DE INSTRUCCIÓN: Abogado. Universidad Santa Maria. La Urbina

Cursos Realizados:

'» Elaboración de actas policiales y Protección del sitio del suceso,'

» Taller sobre aspectos generales del Código Orgánico Procesal Penal.

» Primer encuentro Internacional de Intercambio de Experiencias sobre la Prevención, tratamiento, sanción y

Erradicación de la Violencia contra la mujer (TS J)

» Adiestramiento profesional en Policía Preventiva, Guardianes de la Ciudad

» Taller especial sobre Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal.

» IIJornadas de Pasantes de Investigación de Instituto de Ciencias de Ciencias Penales (U.C.V) facultad de

Ciencias Jurídicas.

» Curso de Formación de Investigación Criminalística (Colegio de Abogados)

» IIJornadas de Ciencias Forenses y Criminalísticas (UCAB), ' ..

» Actualmente cursando estudios de Post-grado en Derecho Penal (USM)

.POLICÍA METROPOLITANA.

Jerarquía Distinguido (PM) Adscrito a Inspectoría General destacado en la Oficina de Flagrancia en el

Palacio de Justicia.

Actualmente como; Jefe del Departamento de Flagrancia. - -

Docente en la Universidad Bolivariana en la cátedra de Sociedad Estado y Constitución.

Docente en el Instituto Universitario de la Policía Metropolitana IUPM cátedra Derecho Penal.

- - Experiencia

Habilidades v Destrezas

Actividades inherentes al área jurídica y policial, facilitador de procesos de aprendizaje en el área Jurídica, Elaboración y redacción de informes y documentos legales, Asesoría legal en el área penal,

Manejo de equipos y programas de computación, otros.

LUIS AMADOR GERDELSEIJAS

Estudios Realizados:

ABOGADO

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

Postgrado

Derecho Penal (por presentar tesis)

UNIVERSIDAD SANTA MARIA

Puesto Desempeñado:

Director de la Revista Visión Judicial

Director de Programas Radiales en Radio Continente y Radio Tropical

Consultor Jurídico de la Empresa TOBlN

Director del Centro de Estudios Superiores CES

Instructor Laboral Federación Unificada de Trabajadores del Distrito Federal

Noviembre del 2005. .

Parlamento Latinoamericano

Estudio Proyecto de Constitución Latino Americano

Comisión de Asuntos Indígena.

Defensor Publico

Defensoria Pública de Caracas

Facilitador en la Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela

Publicaciones

Revista Visión Judicial

Reporte de Miranda

Presentaciones en confelenc18s

Sociedad Bolivariana de Venezuela

Admisión de los nuevos miembros

24 julio 1990.

Organizaciones Profesionales

Sociedad Bolivariana de Venezuela

Presidente del Tribunal Disciplinario

Regional Campesina

Interesen actividades

Publicaciones Jurídicas

Recopilación Jurisprudencial

Lectura y Ediciones

Trabajo voluntario

Defensa Derechos Humanos

Informática

Computación (Centro Contable)

Facilitador de Misión Sucre, en la Carrera de Estudios Jurídicos P.N.G.E.J., de la U.B.V.

ALI JOSE PAREDES

OBJETIVO

...

Desarrollar e implementar todos mis conocimientos y estudios en el cargo que

Me asignen, aplicando todo mi empeño y habilidades ya obtenidas.

EXPERIENCIA

. 1.999 SUPLENCIA

Asistente: (Amanuense) del Juzgado Noveno del Municipio de la

Circunscripción Judicial del Área Metropolitana y Estado Miranda.

2002. FISCALIA DEL MINISTERIO PÚBLICO

. 01 de octubre hasta el31 de diciembre:

. Un contrato beca-trabajo, encargado de revisar los expedientes en las

Diferente

s comisarías del C.I.C.P .C, efectuando diferentes diligencias que le

Hacían falta para dictar un acto conclusivo en la Fiscalia (53°) asignada, así

como introducir las causas al sistema de agilización de los expedientes de

Transición. Una vez culminado el contrato me quedé prestando el servicio

de manera voluntaria, Sin devengar sueldo alguno por durante 08 meses.

Fiscalía 53 A.M.C..

.Realicé un contrato en el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONAPI) Instituto Autónomo dependiente del

Ministerio de Salud y Desarrollo Social (MSDS). Este Contrato fue de

ASESOR ] URIDICO, asistiendo a la Institución en los casos Laborales,

Convenios interinstitucionales, casos en la Fiscalía del Ministerio Público,

Atendiendo a las diferentes consultas dentro de la institución. Y obteniendo

Suficiente conocimiento en el' Área Laboral Civil y Penal.

. Desde el comienzo de la carrera estoy formando parte del Escritorio

Jurídico Paredes-Yéspica, conformado por la Dra. Carmen Aída Paredes

Madre) Juez jubilada del Poder Judicial), la Dra. Elba Paredes Yéspica

(Tía) Actual Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia en la sala

Constitucional,)

SUPLENCIA

JUEZ CUARTO DE MUNICIPIO DE EJECUTOR DE MEDIDAS

DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. DESDE EL 26-05-

05 HASTA EL 21-06-05, practicaba medidas preventivas y ejecutivas como

lo son embargos, secuestros, desalojos, restituciones, cumpliendo a

Cabalidad todas las comisiones emanadas de los tribunales de primera

Instancia en lo Civil, así como de Municipios. No obteniendo ninguna

Denuncia por parte de terceros así como de los Abogados.

SUPLENCIA JUEZ DECIMO SÉPTIMO (17) DE MUNICIPIO DE

LA- CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL' AREA METROPOLITANA

DE CARACAS, fecha comprendida desde el 01 de Agosto de 2.005 hasta

31 de Agosto del mismo año. Función a cumplir,

Dictar sentencia definitiva así como medidas preventivas y ejecutivas,

cumpliendo a cabalidad de manera satisfactoria la suplencia sin obtener

ninguna denuncia por parte de terceros así como de abogados. .

. JUEZ VIGESIMO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA

DE CARACAS, fecha comprendida desde el 28 de Noviembre de 2.005

Hasta el 19 de Febrero de 2.006. Desempeñaba todas las funciones del

Tribunal anterior, además realizaba matrimonios, dirimía acciones

Reivindicatorias. Todo 10 concerniente a un Tribunal ordinario de

Municipio.

. SUPLENCIA ESPECIAL

JUEZ PRIMERA INSTANCIA SEGUNDO DE EJECUCION DEL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL AREA METROPOLITANA

DE CARACAS. Fecha comprendida desde el 17-02-06 hasta el 10 de

Agosto del presente año, permaneciendo en el cargo por seis meses.

También fui designado por la Presidencia del Circuito Judicial Penal de

Caracas a cubrir la falta temporal del Juzgado Primero de Ejecución por el

lapso de cuatro días. La misión encomendada es de realizar los cómputos de

las sentencias definitivamente, así como las visitas a los centros

Penitenciarios de todo el país, hasta los momento se ha realizado todo a

Cabalidad respetando la Constitución Bolivariana de Venezuela y los

Derechos Humanos.

Juez Provisorio del Juzgado Cuadragésimo Segundo

de, Primera Instancia en Funciones de Control del

Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de

Caracas, fecha de inicio 30 de Octubre del 2.006 hasta

la presente fecha.

Docente en la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV) en

la Aldea Universitaria Antímano, "Felipe Fermín Paul"

Misión Sucre. Desde Enero de 2007 hasta la presenta fecha.

Docente en la Universidad Santa Maria en

el nivel de pregrado desde hace tres semestre.

JOSÉ ANTONIO ZUARCE .

. 0BJETIVO PERSONAL

Encontrar una .posición retadora que me provea una oportunidad de desarrollo profesional

en la cual mí iniciativa; dedicación .Y conocimientos permitan realizar una. Contribución a,

los objetivos e intereses de la Institución.

INFORMACION PERSONAL.

Lugar de Nacimiento: Caracas

Fecha de Nacimiento: 07/05/51

Nacionalidad: Venezolano

. Edad: 54

. Estado Civil: Soltero

EDUCACIONSUPERIOR

..Universidad Central de Venezuela, facultad de Ciencias Económicas y Sociales

. Grado: Lic. Trabajo Social (1986)

EDUCA-CION MEDIA DIVERSIF1CADA

. .

CURSOS RELIZADOS

INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA

.Curso: Windows 92.

Duración: 70 'Horas

.Facilitador: Jorge Ramírez

-INSTTTUTO NACIONAL DE LA V1VIENDA

.Curso: Excel

'Duración: 30 Horas Académicas

Facilitador: Mariela De Gouveia

INSTITUTONACIONALDE LAVIVIENDA

Curso: Windows XP .

Duración: 25 Horas Académicas

Facilitador: Pedro Pérez.

Facilitador de la Mision Sucre

Curriculum

Pascual Giannantonio H.

Lugar de nacimiento: Caracas

Fecha de nacimiento: 28-6-1964

Experiencia laboral

Editor y diseñador material multimedia y web (Xpressmania) 1999-2005

Editor y diseñador material multimedia y web(Litex) 2000-2005

Asistente de producción y editor (Cuts) 2004-2006

Productor integral (Radio Negro I) 2005-2010

Facilitador de talleres (Plataforma de cine del Ministerio de la cultura) 2007

Asistente de producción y productor (Cine y tv Mat hipermedia) 2005-2008

Camarógrafo, Editor y coordinador de audiovisuales (Museo del Teclado) 2007-2008

Coordinador de comunicaciones IDENA 2008-2009

Docente Misión Sucre (Comunicación social) 2009-2010

Facilitador Universidad Indígena de Venezuela 2009

Técnico de sonido Fundarte 2009

Facilitador de la Misión Sucre,

1 comentario:

  1. Buenas tardes amigos de la aldea república del ecuador, ¿en esta institución dan comunicación social y cuantos semestres de esta carrera hay en la misma? respondan a la brevedad posible, gracias de antemano

    ResponderEliminar